La idea principal de abrir un blog es mantener una discusión viva y continua de los temas que nos preocupan en tiempo real. Es decir, la blogósfera resulta un interesante recurso para la discusión filosófica. Porque si, por un lado, el filosofar supone un continuo planteamiento de problemas en torno a cualquier cosa que decida volverla su objeto de estudio, es claro que la posible lista de materias para problematizar se extiende al infinito. Así pues, el campo de discusión abandona, en este blog, la exhaustiva búsqueda de formalismos y estructuras ensayísticas académicas y le da la cara al espontáneo y vivo cuestionamiento, así como surge de manera natural en la cotidianeidad. Sean bienvenidos.
Por favor, dejen sus comentarios.
3 comentarios:
Emitir un comentario respecto de este nuevo blog es algo apresurado, sobre todo tomando en cuenta que está iniciando. Sin embargo creo que este recurso ha sido una gran idea que servirá (si todos nos comprometemos)para mantener viva nuestra polémica respecto a aquello que de alguna u otra forma nos une: la Filosofía. En hora buena a todos mis compañeros polémicos
acepto. esto del internet es novedad para algunos filosofos. pero nos adaptaremos. Y este blog sera lo que nuestro trabajo lo haga.
doable hostile founded exhaustion whereas pets baumgartner formalized adoptive commissions kaul
lolikneri havaqatsu
Publicar un comentario